Una póliza jurídica de arrendamiento es un contrato de prestación de servicios profesionales, mediante el cual RentSafe lleva a cabo una investigación antes de que se le entregue la propiedad al futuro Arrendatario / Comprador.
El arrendamiento o la compra-venta de un inmueble puede generar una serie de inconvenientes legales que podrían representar la erogación de gastos y honorarios profesionales. De la tal suerte que RentSafe, busca la prevención y/o protección de incidencias legales durante la vigencia del arrendamiento o en el proceso de compra venta de la propiedad.
Elaboramos un contrato de arrendamiento y en caso de que el inquilino deje de pagar sus rentas mensuales, se inicia un procedimiento de cobranza judicial y extrajudicial. (Es decir que los juicios que sean necesarios para realizar el cobro de rentas, servicios y obtener la desocupación y la entrega del inmueble.
Una póliza jurídica cuenta con diferentes coberturas, los contratos son hechos a la medida según las necesidades de los propietarios, con el fin de proteger tanto al Arrendador como al Arrendatario.
¿En qué te protegemos?
A continuación, te dejamos una lista para que conozcas un poco de la protección que RentSafe te brinda:
- Investigación en Buro de Crédito del arrendatario.
- Elaboración de pagarés.
- Elaboración de contratos.
- Negociación extrajudicial para cobro de rentas.
- Recuperación legal en caso de abandono.
- Recuperación de adeudos de rentas y servicios vencidos.
- Procedimiento de ley Extinción de Dominio.
- Entre otros.
Nos importa mucho la seguridad de tu patrimonio.
¿Qué investigamos?
- Buró judicial y procesos legales.
- Buró de crédito y resumen de crédito.
- Antecedentes criminales.
- Análisis de flujo y capacidad de pago.
- Registro público de la propiedad del Comercio.
- Entre otros.
Nuestros servicios son efectuados con un alto profesionalismo y ética, implementando avanzados métodos de prevención, investigación y actuación con la finalidad de garantizar la protección de tu patrimonio.