¿Por qué es importante proteger tu inmueble? Una póliza jurídica es un contrato de prestación de servicios profesionales, mediante el cual RentSafe se obliga a lleva a cabo una investigación antes de que se lleve la entrega de la propiedad al inquilino.
Las empresas o despachos que pueden ofrecer la mejor protección jurídica a un inmueble, son aquellas que firman un contrato de prestación de servicios profesionales mismo que obliga a realizar las acciones que están ofreciendo en las coberturas o bien la póliza que contrates. Sin deslindarse de algún problema con el arrendador/arrendatario durante el periodo de contrato.
¿Para qué sirve contratar una póliza de arrendamiento?
- Es solicitada por parte del arrendador, para su tranquilidad, de tener asegurado el pago mensual de renta y servicios.
- Si no cuentas con un aval, el tener una póliza te ayuda a rentar de forma segura tu próximo departamento. Te ampara bajo cualquier problema.
- Una póliza de arrendamiento, ampara tanto al propietario como al inquilino.
- Te acompaña en todo el proceso:
-Elaboración de contratos.
-Acompañamiento a la firma de contrato con un aboga especializado en el tema.
-Cobranza judicial y extrajudicial de deuda (Renta y/o servicios).
-Desocupación del inmueble.
-Honorarios de abogados.
Por estas y algunas otras razones es mejor no dejar al aire tu inmueble, evita no tener un contrato bien elaborado, pero lo más importante no conocer a fondo la persona que rentara tu propiedad.
No dejes que te sorprenda un inquilino moroso, deja que los expertos de RentSafe, te protejan a ti y a tu patrimonio.